Envios Gratis a Todo Mexico*
Compra con Confianza
Experiencia en el Mercado
Devoluciones

SRAM Grupo SRAM GX Eagle DUB Groupset: 175mm 32 Tooth Crank, Rear Derailleur, 10-50 12-Speed Cassette, Trigger Shifter, and Chain

SRAM Grupo SRAM GX Eagle DUB Groupset: 175mm 32 Tooth Crank, Rear Derailleur, 10-50 12-Speed Cassette, Trigger Shifter, and Chain
$15,000.00 IVA incluido
Disponible (3)

Sram GX EAGLE DUB Crankset
Cambio trasero: GXEAGLE tipo 3
Trigger Shifter: GX EAGLE
Cassette: Eagle XG-1275 (10-50t)
Cadena: GX EAGLE 126 enlaces Leer más..

  • Envios Gratis a Todo Mexico

    En Compras Mayores a 3,000 pesos
  • Compra con Confianza

    Google Reviews
  • Experiencia en el Mercado

    Facebook Reviews
  • Devoluciones

    En Productos Nuevos y Sin Usar

Información

GRUPO SRAM GX EAGLE DUB 12V 

Bielas GX Eagle:

El juego de bielas SRAM GX Eagle ofrece un rendimiento constante en todo momento. El juego de bielas GX está diseñado para el control completo de la cadena y posee el plato de perfil de dientes X-SYNC 2 de SRAM. El grosor de cada diente se tolera y controla con precisión para que funcione sin problemas con los eslabones internos y externos de la cadena. La tecnología SRAM DUB cuenta con un soporte inferior mejor diseñado y un nuevo diseño de husillo. Juntos, estos permiten un enfoque más uniforme para el montaje del soporte inferior, mejor sellado contra la contaminación y compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de durabilidad.

Cassette GX Eagle:

Conduzca a cualquier lugar con este amplio rango de XG-1275, con un cassette Eagle de 10 a 50 dientes que proporciona el equipo correcto. Rápido en los cambios. Control en las subidas. Marca tu propio ritmo, en cualquier lugar. Solo la tecnología Eagle es el tren motriz 1x diseñado para una libertad infinita. La tecnología FULL PIN utiliza engranajes de acero estampados y ligeros que se sujetan con pasadores de acero inoxidable de alta resistencia. El resultado: un cassette que es ligero y fuerte. El diseño abierto similar a nuestro casete X-DOME ayuda a despejar el lodo, brindándole un rendimiento de cambio más limpio y una vida útil más larga de los componentes. El nuevo X-GLIDE 2 mejora los cambios internos y externos, así como la retención de la cadena.

Cadena GX Eagle:

La cadena GX Eagle está diseñada con la geometría Eagle de SRAM, la cadena GX Eagle cuenta con una construcción de pasador sólido, Eagle PowerLock® y cambios suaves y eficientes con los que puede contar en todo momento.

Cambio GX Eagle:

Este nuevo desviador GX no solo responde a la necesidad de una mayor capacidad del tren motriz Eagle , sino que también es la siguiente evolución de nuestro comprobado diseño X-HORIZON específico para 1x. La polea inferior X-SYNC de 14 dientes más grande permite el cassette de 10 a 50 dientes, y también se suma a la sensación de pedal suave en general de Eagle. Nuestro nuevo tipo 3, ROLLER BEARING CLUTCH presenta una curva de torsión más suave para un funcionamiento y una sensación más silenciosos y consistentes. CAGE LOCK se ha movido hacia atrás y fuera del camino, protegiéndolo de los desechos del camino. Y un sistema de montaje robusto y rediseñado mejora aún más el rendimiento y la durabilidad general del desviador Eagle .

Opiniones

No se ha clasificado

0 estrellas basado en 0 opiniones

Denos su opinión
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »
Envios Gratis a Todo Mexico*
Compra con Confianza
Experiencia en el Mercado
Devoluciones